El Municipio suma nueva maquinaria para optimizar las tareas de limpieza en la ciudad

Se trata de dos minicargadoras que se incorporan a la flota de la Secretaría de Espacio Público para contribuir a las tareas de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos. El intendente Abella realizó la presentación oficial en la explanada del Palacio Municipal.

El intendente Sebastián Abella presentó esta semana dos nuevas minicargadoras John Deere, que se suman a la flota municipal de la Secretaría de Espacio Público para optimizar las tareas de limpieza en toda la ciudad.

“Estamos incorporando maquinaria muy importante que nos van a permitir trabajar con mayor velocidad y mejor frecuencia en la limpieza y mantenimiento de los espacios de la ciudad”, expresó el jefe comunal tras encender y poner en funcionamiento los flamantes vehículos en la explanada del Palacio Municipal.  

Abella además explicó que la nueva maquinaria – que fue adquirida a través de Provincia Leasing- forma parte de la política de recuperación y fortalecimiento del mobiliario municipal incorporando vehículos y herramientas de primera calidad para responder al crecimiento de la ciudad y las demandas de los vecinos.

Conforme a ello, las cuadrillas municipales pasarán a disponer de siete minicargadoras para limpiar terrenos, levantar ramas y escombros, entre otras tareas de mantenimiento general.

“Sabemos que una ciudad cuanto más ordenada y limpia está, se cuida mejor.  Y sin duda con esta maquinaria vamos a poder garantizar aún más horas de trabajo para responder a los requerimientos de los vecinos en el cuidado y el mantenimiento de calles y espacios verdes. Vamos a mejorar la calidad del servicio que brindamos”, concluyó. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *