Continúan llegando vacunas contra el COVID-19

El Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón, confirmó el ingreso para este Martes de dosis de Sputnik V, componentes 1 y 2, además de AstraZeneca. “Seguimos avanzando para completar los circuitos de vacunación de nuestros vecinos y vecinas. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en la caída de casos, pero vamos a seguir vacunando hasta ser una Ciudad protegida del Coronavirus” afirmó.

El Coordinador de la campaña de vacunación en nuestra Ciudad, Leonardo Midón, confirmó la continuidad del ingreso de vacunas de distintas farmas con el fin de avanzar con el histórico operativo para controlar la pandemia causada por el Covid-19.

“Este Martes estamos recibiendo dosis de Sputnik V, componentes 1 y 2, además de AstraZeneca. Es una buena noticia saber que la continuidad del ingreso de vacunas nos permite sostener el envío de turnos, y estar más cerca de nuestro objetivo de vacunar a toda la población que así lo quiera” detalló el funcionario.

Además, anticipó también que en la jornada de hoy llegarán al país otras 650.000 vacunas Sputnik V, de las cuales 400.000 dosis corresponden al componente 1 y 250.000 al componente 2.

“Seguimos avanzando para completar los circuitos de vacunación de nuestros vecinos y vecinas. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en la caída de casos, pero vamos a seguir vacunando hasta ser una Ciudad protegida del Coronavirus” finalizó Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *