Romano: “el principal reclamo en los barrios es que el Intendente no los escucha”

Actualidad Opinión Política

El Frente de Todos sigue recorriendo las calles de la Ciudad de cara a las PASO de Septiembre. Con el principal pre-candidato de la Lista 2 Celeste y Blanca a la cabeza, Rubén Romano, militantes y candidatos charlan con vecinos y vecinas, escuchan los problemas con los que conviven, y acercan la propuesta para llevar a las urnas el próximo 12/09. “Los reclamos son muy similares, y se resumen en un Intendente que no los escucha desde hace un tiempo. Pero también, todos coinciden que podemos estar mejor, y ese es nuestro objetivo” sostuvo.

San Cayetano, Santa Lucia, 21 de Septiembre, San Felipe, Las Acacias, Dignidad, Lubo, Villanueva, Vitramu I, Siderca, Don Francisco, Dallera, Romano, 9 de Julio, Ariel del Plata, Las Campanas, Malvinas, son algunos de los barrios que ya pasaron por la agenda de recorridas en esta campaña electoral por el pre-candidato de Todos, Rubén Romano.

Acompañado por su equipo, militantes, vecinos y vecinas comprometidos con el proyecto que encabeza el conocido médico, la caminata por las calles se mezclan con paradas en casa de vecinos, quienes lo invitan a pasar y le cuentan las distintas problemáticas con las que conviven.

“Los reclamos son muy similares, y se resumen en un Intendente que no los escucha desde hace un tiempo. Pero también, todos coinciden que podemos estar mejor, y ese es nuestro objetivo” sostiene Romano, quien lleva un detallado registro de las necesidades de cada barrio.

“Durante un tiempo, la gente recibió con alegría algunas obras que mejoraron la estética de sus barrios, como el RAP o el asfalto en frío. Pero después vinieron los problemas, con casas que antes no se inundaban y ahora les llega el agua porque no hubo un buen trabajo de tierra. Además de la ausencia de cordón cuneta, que impide que el asfalto precario se rompa como puede verse en la mayoría de las calles. Y lo peor: la falta de planificación, en lugares donde habrá que romper lo hecho el día que tengan que pasar los caños del sistema cloacal”.

“Obras de este tipo no son una inversión, sino un despilfarro de dinero” agregó el candidato del Frente de Todos, quien, para finalizar, afirmó: “queremos involucrar a la comunidad en nuestro proyecto. Hacer de sus necesidades, ideas y proyectos para resolverlas. No hay soluciones mágicas. Pero sabemos que somos la principal alternativa a esta gestión, tenemos muchas ganas de trabajar, y contamos con el respaldo de un Gobernador y un Presidente que escucha nuestras gestiones. Seguiremos representando a los vecinos y vecinas desde el Concejo Deliberante, como primer paso para recuperar la vida que queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *