El Hospital San José recibió la donación de máscaras respiratorias y bigoteras

Fueron entregadas por el Comité de Seguridad e Higiene Zonal Zárate- Campana y serán destinadas a la Unidad de Terapia Intensiva para el tratamiento de pacientes con COVID-19. La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, agradeció “el compromiso de todas las instituciones en esta pandemia”.

El hospital municipal San José recibió una importante donación de máscaras respiratorias y bigoteras que serán destinadas a Unidad de Terapia Intensiva.

El presidente y el secretario del Comité de Seguridad e Higiene Zonal Zárate-Campana, Roberto Budano y Rubén Klimek, respectivamente, llevaron a cabo la entrega de 40 máscaras COFA que consta de sensores invasivos de presión.

“Es una donación sumamente importante que destinaremos a nuestra UTI para utilizar en pacientes con COVID-19 que requieren de alto flujo de oxígenos. Estas máscaras facilitarán un tratamiento para que no sean respirados ya esto mejora el pronóstico”, explicó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, quien estuvo acompañada por la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, y el director del Hospital, Marcelo Medina.

“Siempre agradecemos y destacamos el compromiso de todas las instituciones en esta pandemia. Su generosa colaboración nos permitió poder hacerle frente y aunar esfuerzos en pos de ofrecerle una mejor atención sanitaria a todos nuestros vecinos”, cerró Acciardi.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *