Abella supervisó la puesta en valor del ingreso a Otamendi  

a. ultimas noticias Actualidad

Junto a la concejal Elisa Abella, el intendente visitó el acceso al barrio y constató los trabajos de bacheo de hormigón, iluminación, poda correctiva y demarcación vial que se realizaron en la zona.

El Municipio lleva adelante un importante plan de obras y trabajos de mantenimiento para poner en valor el ingreso al barrio Otamendi.

Estas tareas fueron supervisadas por el intendente Sebastián Abella, quien se hizo presente en el lugar junto a la concejal Elisa Abella durante los trabajos que realizó personal de la Secretaría de Espacio Público.

Así, el jefe comunal constató la puesta en funcionamiento de la iluminación LED de Colectora Norte en el acceso al barrio, como así también las tareas de poda correctiva y demarcación vial que se concretaron en la zona.

Previamente, la Secretaría de Planeamiento trabajó en las losas dañadas de la calle Cordero, realizando un bacheo de hormigón para garantizar su durabilidad en el tiempo. Luego, también se mejorarán las banquinas de esta calle de acceso al barrio con la colocación de escoria.

“Me pone muy contento ver cómo ha mejorado el ingreso a Otamendi, una zona que cientos de vecinos transitan a diario. Los trabajos que hicimos no solo mejoran su aspecto, sino que brindan más seguridad a todos los que circulan con sus vehículos, como así también a quienes aquí esperan el colectivo”, manifestó Abella tras la recorrida.