La Agencia de Desarrollo Campana llevo adelante una importante reunión sobre el futuro del trabajo

Actualidad Comercio e industria General

Con la presencia de los Centros de Formación Profesional N° 401, Prof. Maria del Carmen Pinedo – N° 403, Prof. Hugo Asorey – N° 405, Prof. José Agnes – Coordinadora IPFL Regiones 11 y 12, Prof. Maria Rosa Puppo – Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Campana, Sergio Roses – Presidente de la Unión Industrial de Campana (UIC), Nestor Manucci, Vicepresidente de la UIC, Norberto Rivero y el Director Agencia de Desarrollo de Campana, Juan Fernández.

La reunión se desarrollo en la sede del CFL N° 405. En la misma se conformo una mesa de trabajo para trabajar desde el ámbito laboral las oportunidades de vincular los Centros de Formación Laborales conveniados y el ámbito laboral local. Son múltiples las oportunidades para adecuar una oferta educativa que acompañe las necesidades y demandas del mercado laboral local t regional que aumente la empleabilidad de los egresados en oficios.

Campana posee una importante oferta de cursos de oficios y uno de los objetivos es la oferta de los mismos esta alienada y especializada a la demanda de mano de obra de las empresas y se potencie la cadena de valor de los emprendedores en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.