La Agencia de Desarrollo Campana llevo adelante una importante reunión sobre el futuro del trabajo

Con la presencia de los Centros de Formación Profesional N° 401, Prof. Maria del Carmen Pinedo – N° 403, Prof. Hugo Asorey – N° 405, Prof. José Agnes – Coordinadora IPFL Regiones 11 y 12, Prof. Maria Rosa Puppo – Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Campana, Sergio Roses – Presidente de la Unión Industrial de Campana (UIC), Nestor Manucci, Vicepresidente de la UIC, Norberto Rivero y el Director Agencia de Desarrollo de Campana, Juan Fernández.

La reunión se desarrollo en la sede del CFL N° 405. En la misma se conformo una mesa de trabajo para trabajar desde el ámbito laboral las oportunidades de vincular los Centros de Formación Laborales conveniados y el ámbito laboral local. Son múltiples las oportunidades para adecuar una oferta educativa que acompañe las necesidades y demandas del mercado laboral local t regional que aumente la empleabilidad de los egresados en oficios.

Campana posee una importante oferta de cursos de oficios y uno de los objetivos es la oferta de los mismos esta alienada y especializada a la demanda de mano de obra de las empresas y se potencie la cadena de valor de los emprendedores en ese sentido.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *