Hoy habrá una barrileteada por el Día del Día de las Infancias

Entretenimiento Sociedad

Como cada año, el tradicional evento tendrá lugar desde las 14:30 en el Campito de Siderca. Familias, mates y actividades para divertirse y hacer de la tarde un momento especial.

Este sábado, a las 14:30 hs, en el Campito vuelve la tradicional barrileteada por Día de las Infancias, organizada por el Frente de Todos.

El principal referente y pre-candidato, Rubén Romano, invitó a las familias a participar de la jornada que incluirá sorpresas, actividades y entretenimiento.

“Poder volver a realizar la barrileteada que venimos haciendo desde 2016, nos llena de alegría. Principalmente porque representa un avance en la lucha contra la pandemia. Gracias a la vacunación, los casos han bajado y eso nos permite poder reunirnos, en familia, aunque siempre respetando los cuidados que ya todos conocemos” dijo el doctor.

En cuanto a los requisitos para asistir, señaló que “como en cada lugar donde se reúna la gente, recomendamos utilizar barbijo, llevar alcohol en gel. Pero fundamentalmente, alegría, ganas de pasar un momento en familia, y esperar que haya buenos vientos para que los barriletes vuelen bien alto. Nuestros niños y niñas son verdaderos héroes en toda esta situación que nos tocó atravesar. Hoy, celebramos su día, pero también la posibilidad de salir adelante, como siempre, entre todos” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *