Adultos mayores y personas con discapacidad pueden volver a inscribirse a Escuelas Deportivas

A partir de agosto, se renuevan las propuestas y se reabre la inscripción en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 15. En el caso de las personas con discapacidad, la oferta incluye tanto el formato presencial como virtual.

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio- renovó las propuestas de escuelas deportivas para adultos mayores y personas con discapacidad.

La inscripción se reabre y los interesados podrán hacerla en la Dirección de Deportes (Edificio 6 de Julio, San Martín 373 -1º piso), de lunes a viernes, de 9 a 15.

Además, podrán asesorarse e inscribirse acercándose a los días, lugares y horarios establecidos para cada actividad.

La propuesta para adultos mayores, es la siguiente:

ACTIVIDAD DEPORTIVA RECREATIVA

Melany Barrios y Lucas Castaño darán clases en el Club Ciudad de Campana para mayores de 50 años, los martes y jueves de 9.30 a 10.30 y, luego de 10.30 a 11.30. También, por la tarde, de 14 a 16.

ACTIVIDAD FISICA SUAVE ADULTOS

En el Centro Jubilados Pueyrredón, los mayores de 50 podrán acceder a las clases de Sandra Celiz, los miércoles y viernes de 9 a 10 y de 10 a 11.

TENIS DE MESA

También con Andrés Basaldua, estará a cargo de las clases para mayores de 40, los lunes de 15.50 a 16.50, en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.

GIMNASIA Y ACTIVIDAD FÍSICA

Los profesores Lucas Castaño y Melany Barrios estarán a cargo de las clases de Gimnasia y actividad física. Se dictarán en la Sociedad de Fomento del barrio Dallera.

Las clases son los días miércoles y viernes, a cargo de Barrios de 9 a 10.30, y de 10.30 a 12.30 (hasta las 12) con Castaño. Son para adultos entre 30 y 50 años.

Y en el centro de jubilados de la calle Moreno, Julieta Bara y Melany Barrios dictan los lunes, martes y viernes de 10:15 a 11:45.

En tanto que, la oferta para las personas con discapacidad estará dividida en formato presencial y en formato virtual:

DEPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD (PRESENCIAL)

Los días sábados, para mayores de 6 años, Nicolás Sánchez, Natalia Kuncevich, Viviana Zabala, Carolina Pereyra, Eneas Ferreira y Sandra Celiz dictarán sus clases de 10 a 11.30 en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).

BOCCIAS Y ACTIVIDADES ADAPTADAS

Habrá propuestas tanto al aire libre como en espacios cerrados. En la plaza Italia, serán los días miércoles de 10 a 11.30, con clases a cargo de Solana Canavese y Natalia Kuncevich. Para mayores de 6 años.

Además, en el Centro de Jubilados de Pueyrredón, Sandra Celiz y Viviana Zabala, presentan sus clases de 17.30 a 19, los martes y jueves.

FÚTBOL INCLUSIVO

Eneas Ferreira estará en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento (Liniers 78), los días martes y jueves de 14 a 15.

PARATAEKWONDO

En Maipú 369 (Sociedad de Fomento de barrio Dallera),

Adriana González dictará clases de Para-taekwondo, los martes y jueves de 16.30 a 17.30

DEPORTE Y RECREACION (VIRTUAL)

En este caso, las propuestas que serán también a partir de los 6 años se llevarán a cabo telefónicamente con diferentes actividades de lunes a viernes.

Para ello, los interesados deberán inscribirse a través del 03489 – 15660353.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *