Encuentro de mujeres del Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional encabezó un acto en la Quinta San Vicente, y mantuvo un encuentro con mujeres que integran la lista que encabeza Rubén Romano en nuestra Ciudad. “Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” señalaron.

Encuentro de la Federación Argentina de Municipios que tuvo lugar en la Quinta San Vicente, histórico predio que perteneció al ex Presidente Juan Domingo Perón, la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, mantuvo un encuentro con integrantes del mismo espacio que acompañan en la lista encabezada por Rubén Romano, y aseguró que “la participación política de las mujeres es fuertísima”.

Desde nuestra Ciudad, dijeron presentes las pre-candidatas a Concejales Paola Garello, Julieta Ramírez y Gladys Dalprá, junto a quienes también aspiran a ocupar un lugar en el Consejo Escolar, Gisella Maidana y Chela Grandi. También asistió la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

“Somos la única lista de la provincia con posibilidades reales de ganar que lleva a una mujer, luego son otros hombres como Santilli, Manes, Espert o Randazzo”, indicó Victoria Tolosa Paz en el encuentro y remarcó que “la participación política en este momento de las mujeres y del peronismo es fuertísima y tiene que ver con Cristina, y con un empoderamiento que no se va a detener”, que tiene que ver con la “ley de paridad y todo lo que vamos a ir construyendo para poder tener cada vez más intendentas en nuestra provincia de Buenos Aires”.

Del acto, que fue convocado por el presidente de la FAM, Javier Noguera, participaron más de 200 mujeres de la provincia de Buenos Aires y de algunas localidades del interior del país, además de concejalas y concejales y referentes de distintos municipios.

“Somos mujeres comprometidas con Campana desde siempre. Junto a Victoria vamos a trabajar en una agenda común para recuperar derechos y seguir acompañando a los vecinos y vecinas en la salida de la pandemia” señalaron las pre-candidatas locales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *