Instalan reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad para evitar accidentes

La Dirección General de Tránsito y Transporte los colocó en aquellos sectores donde se registran altos índices de accidentología. Fueron instalados, por ejemplo, en el casco céntrico y en los barrios Ariel del Plata, Federal y Dallera.

La Dirección General de Tránsito y Transporte comenzó con la instalación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad con el fin de reducir los siniestros viales.

Según explicaron desde el área, “se realizó un análisis y estudio de aquellos barrios y cruces de calles donde se registraban un mayor número de accidentes”.

A partir de ello, se colocaron reductores de velocidad en los barrios Ariel del Plata, Federal y Dallera. Asimismo, está previsto continuar con estas tareas en Las Acacias, Villanueva, San Jacinto, La Josefa y Lubo.

Por otra parte, la instalación de dichos reductores también se realizó en el casco céntrico. Fueron instalados en Jacob  en sus cruces con Castelli y Rawson; Sarmiento en sus intersecciones con Bertolini y Necochea; Balcarce y las esquinas de Coletta y Ameghino.

También en Perón y Moreno, Perón y Viamonte; Cabrera en su cruce con Vicente López; Coletta y Pueyrredón; Jean Jaures y Balcarce; Colón y Del Pino.

“Estos reductores tienen como objetivo lograr que los conductores vayan más lento en ciertos tramos y puntos críticos. Apelamos también a la actitud responsable de cada uno de ellos”, cerraron. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *