“Cada comercio que abre son nuevas oportunidades para los vecinos”

Así lo manifestó el intendente Abella luego de visitar la flamante cuarta sucursal de la fiambrería “Todo Queso”, ubicada en Ameghino y Paso.

El intendente Sebastián Abella visitó la cuarta sucursal de la fiambrería “Todo Queso”, que abrió sus puertas al público en Ameghino y Paso.

Allí, el jefe comunal felicitó al responsable de la cadena local, Oscar Stein, por seguir apostando a Campana y generar nuevas fuentes de trabajo que se suman al equipo que, en la actualidad, cuenta con 26 empleados.

“Un nuevo comercio que se abre, representa más oportunidades para los vecinos y el desarrollo económico de la ciudad”, enfatizó Abella tras recorrer el flamante local e interiorizarse en el rubro.

Parte de esta expansión comercial, implica un cambio de imagen, logo y una fuerte apuesta a las redes sociales, como así también el traslado del depósito que actualmente se encuentra en la localidad de San Martín a Campana.

“Es una alegría muy grande que los emprendedores sigan apostando a la ciudad para llevar adelante sus proyectos a pesar del difícil contexto económico que está atravesando el país”, sostuvo el Intendente.

Por su parte, representantes y empleados de “Todo Queso” se mostraron muy contentos con la visita de Abella al nuevo local y le agradecieron por el apoyo y acompañamiento que les brindó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *