Casaretto junto a Mottino y Buchajezuk destacaron la obra de asfalto en La Josefa

Actualidad Política

La presidenta del HCD y las candidatas a concejales por Juntos, estuvieron en la calle Félix Fernández donde el Municipio avanza con el importante plan de asfalto que inició por Parque Natura y Ariel del Plata.

La presidenta del HCD y las candidatas a concejales por Juntos, Roxana Mottino y Gabriela Buchajezuk, estuvieron en La Josefa donde el Municipio está encarando una importante obra de asfalto que empezó en Parque Natura y Ariel del Plata.

Acompañadas por la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, recorrieron la calle Félix Fernández donde la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana está reasfaltando la arteria que se encontraba totalmente deteriorada por el paso del tiempo.

En este sentido, Casaretto aseguró que “en Campana, el Municipio hizo un importante relevamiento de todas las arterias que se encontraban en mal estado para recuperarles y brindarles así a los vecinos una óptima transitabilidad”.

Además, destacó que esta intervención contribuirá con la seguridad al momento de circular hacia las principales instituciones a las que concurren los vecinos tales como, el CAPS, la sociedad de fomento, la escuela y el jardín.

“Con esta obra, La Josefa llegará a tener más de 80 calles asfaltadas que se suman a las que se hicieron en años anteriores, y eso demuestra que el intendente Sebastián Abella está atento a cada necesidad de los vecinos y que busca dar respuestas”, sostuvo Casaretto.

Por su parte, Mottino y Buchajezuk manifestaron que “está a la vista que la intención del Intendente y su equipo es dar soluciones de fondo a todas las problemáticas de los vecinos y este plan de asfalto que involucra a doce barrios es un criterio que se utilizó para revalorizar la ciudad”.

Y concluyeron: “Muchos de los proyectos, impulsados por el Ejecutivo, que buscan encarar obras públicas en distintos barrios, son tratados en el Concejo Deliberante y por ello necesitamos que este 12 de septiembre los vecinos nos acompañen con su voto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *