Campana alcanzó las 100.000 aplicaciones contra el COVID-19

La campaña de vacunación en nuestra Ciudad alcanzó otro hito, mientras continúa completando esquemas con la aplicación de segundas dosis. “Estamos viendo un marcado descenso de casos, y eso nos llena de optimismo” aseguró el médico y referente del Frente de Todos, Rubén Romano.

100.000 aplicaciones. 100.000 dosis que ya protegen a miles de vecinos y vecinas en medio de una pandemia histórica, y con un virus que se cobró hasta el momento 300 vidas en la Ciudad.

El Coordinador de la campaña de vacunación en Campana, Leonardo Midón, se mostró satisfecho por el avance de la tarea. “Es un logro muy importante, porque estamos llevando a Campana a constituirse como una Ciudad protegida del Coronavirus. Cada aplicación representa seguridad para los vecinos, y el saber que su salud va a estar menos en riesgo”.

Por su parte, el médico y referente del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que “el mérito es de la gente, que siempre confió y acompañó esta campaña. Todos entendimos que, para terminar con la pandemia, había que vacunarse. Hoy superamos esta importante marca pero nuestro objetivo es cumplir con las segundas dosis y completar los esquemas de vacunación, para mayor tranquilidad de todos”.

Por último, Romano recordó que quienes haya recibido ya su segunda dosis, “pueden descargarse o contar con el certificado a través de la App Mi Argentina. Hoy es importante continuar con los cuidados, y avanzar en nuevas acciones que nos permitan recuperar la vida que queremos” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *