Octavio Chiche Lagar y Noemí Katty Altimari, precandidatos a concejales del Espacio Vamos con Vos, continúan el recorrido de la Ciudad y las charlas con los vecinos

Actualidad Política

Acompañados por su equipo de trabajo, Octavio y Katty continúan recorriendo, dialogando y escuchando propuestas de los vecinos. “En la medida de lo posible a título personal también gestionamos donde corresponde y acercamos ayuda, ya que entendemos que hay necesidades que no pueden esperar”, dijeron.

Hace 36 años que recorro por mi actividad laboral cada rincón de Campana , y lo seguiré haciendo, dice Lagar. Conozco mucho de las necesidades de los vecinos y espero poder llevarlos al ámbito en donde estos temas tienen que ser del interés político en su conjunto, necesitamos reconciliar la política y la sociedad Civil, no puede ser que en una Ciudad como Campana haya sectores que aún no cuentan con los servicios públicos indispensables para tener una calidad d tener una calidad de vida aceptable.

Les contamos a los vecinos nuestras propuestas concretas, sin mentiras y sin promesas que como concejales no se pueden hacer, nuestro compromiso es llevar la voz de ellos a través del dialogo a quienes deben hacer las cosas, y de hecho en algunos lugares hemos logrado hacer las gestiones y estamos teniendo las respuestas necesarias, dijo Katty.

En este sentido, los dirigentes remarcaron y agradecieron el recibimiento por parte de los vecinos que de a poco están entendiendo que si queremos resultados diferentes hay que cambiar la forma de hacer las cosas, cuanta mayor pluralidad y participación haya más son las posibilidades que se trabaje en los temas importantes y no que estén sujetas a la interpretación y conveniencia de unos pocos. Concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *