“Junto a la Provincia vamos a llegar con pavimento a Otamendi y Las Acacias”

El pre-candidato a Concejal del frente de Todos, Rubén Romano, anticipó obras en la calle Mármol, entre Castelli y Las Heras, como también en Gil Gómez, De Peón y Gigena, en el barrio de las colinas. “Vamos a terminar con el pavimento electoral para hacer obras de verdad” aseguró.

En sus recorridas por los barrios, el pre-candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano, recibe múltiples reclamos de los vecinos ante la falta de mantenimiento o el estado de los lugares donde viven. “Una de las principales quejas, es el estado de abandono de obras precarias hechas poco antes de las elecciones, las cuales están muy deterioradas y dejan las calles peores de lo que estaban antes”.

Por ello, Romano anunció importantes obras a realizarse con fondos de la Provincia, por un monto cercano a los 43 millones de pesos. “Abarcará las calles Mármol entre Castelli y Las Heras, en Las Acacias, mientras que en Otamendi se pavimentarán las calles Gil Gómez, De Peón y Gigena, entre Rippa y Pettiti, y entre Forlani y Castaño”.

“Vamos a terminar con el pavimento electoral para hacer obras de verdad” aseguró. “Los vecinos y vecinas merecen respuestas concretas y no remiendos temporales. Porque además, se hacen con fondos públicos. Y es dinero mal gastado si no tiene durabilidad y después hay que hacerla de nuevo, o destinar recursos para reparaciones permanentes, algo que tampoco se hace” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *