Se realizó un nuevo operativo de prevención de picadas en la ruta 9

Actualidad Policiales

Tras detectarse nuevas maniobras sinuosas a gran velocidad de parte de motociclistas, se montó un nuevo operativo a la altura del km 64. Además, se efectuaron controles en los ingresos a los barrios lindantes.

Este fin de semana se llevó a cabo un importante operativo -en la ruta 9 km 74- luego de que se detectaran una vez más maniobras sinuosas de motociclistas a gran velocidad acostándose sobre los vehículos, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Tras detectar este imprudente accionar se puso en marcha un importante operativo vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Este también contó con la participación de Corredores Viales, Policía de Seguridad Vial y tuvo la colaboración de Dirección General de Tránsito y Transporte municipal y la Policial Estación Departamental de Campana.

En forma conjunta se ejecutó una orden de servicio de “Operativo de Prevención de Picadas, interceptación y control vehicular en general, en prevención de Ilícitos y  Faltas en General”.

El operativo se desarrolló durante los días sábado y domingo en el horario de 14 a 19.

Según detallaron, también se llevaron a cabo controles en los ingresos a los barrios lindantes de la Ruta Nacional 9.  Allí, estuvieron presentes Motopolicías de la Estación Departamental de Seguridad Campana.

En dicho sector, se realizaron controles de moto vehículos que evadían el operativo sobre la ruta e intentaban ingresar a los barrios.  

Fue así que en el barrio Ariel del Plata se incautaron 2 motos y en Otamendi 7.

Todas ellas por falta de documentación los conductores, los rodados como también falta de chapa patente o escapes no originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *