El intendente Posse ratificó el apoyo del radicalismo a la lista de Santilli y Abella

Política

El intendente de San Isidro visitó Campana y se reunió con su par Sebastián Abella y la candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, para abordar una extensa agenda de gestión y electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes junto a la primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, a su par de San Isidro, Gustavo Posse, para conversar sobre temas políticos y de gestión de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre.

Tras mantener una reunión de la que también participó el concejal Carlos Cazador, Posse destacó “todo el trabajo que está haciendo Abella en pos de una gran transformación de la ciudad”.

Además, el jefe comunal de San Isidro aseguró que desde el radicalismo apoyan la candidatura a concejal de Elisa Abella en Campana y que “Diego Santilli representa la mejor opción dentro de Juntos para ganarle al kirchnerismo en septiembre y noviembre”.

En tanto que, el intendente Abella agradeció la visita de Posse y sostuvo que “siempre este tipo de encuentros son muy productivos. Gustavo, en particular, es una persona muy importante en el Corredor Norte de la Provincia y tiene una importante experiencia de gestión que ha destacado la localidad de San Isidro, por lo que es muy interesante compartir experiencias con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *