Clausuran un mercado que incumplía con medidas de seguridad e higiene

Actualidad Sociedad

Inspectores municipales realizaron un control de rutina en el comercio ubicado en Capilla del Señor entre Varela y San Martín, donde detectaron mercadería vencida, heladeras sucias y depósitos en mal estado.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Habilitaciones, Permisos e Inspección General y la Dirección General de Políticas y Desarrollo Sostenible, clausuró este miércoles un mercado ubicado en Capilla del Señor entre avenida Varela y San Martín.

Fue luego que inspectores municipales realizaran un exhaustivo control en el comercio, donde detectaron múltiples irregularidades vinculadas a la seguridad e higiene del lugar.

Allí, se constató la existencia de mercadería vencida, suciedad en las heladeras y se observó que en el depósito tenían mezclados elementos de limpieza con alimentos, como así una especie de dormitorio que estaba habitado.

Ante tal incumplimiento, se procedió a colocar fajas de clausura en los portones de ingreso. Finalmente, se labraron las actas correspondientes, dando intervención al Juzgado de Faltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.