Rubén Romano inició su campaña “puerta a puerta”

El pre-candidato del Frente de Todos comenzó con una serie de recorridas por los distintos rincones de Campana. “Es una réplica de la tarea que hicimos al inicio de la pandemia, cuando informábamos a los vecinos y los registrábamos para recibir la vacuna contra el COVID-19” señaló el médico, quien destacó que “escuchar los problemas es el primer paso para plantear alternativas de solución”.

El pre-candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, comenzó la semana con una serie de recorridas por distintos sectores de la Ciudad, oportunidad para el diálogo con los vecinos y vecinas de cada lugar, quienes relataron distintas problemáticas.

“Junto a mi equipo de trabajo, aquellos que me acompañan en la lista y militantes estamos llevando nuestra propuesta puerta a puerta. Volvemos a decir presentes, y a plantear una alternativa a este Gobierno Municipal que terminará su gestión en dos años, y que el único planteo a futuro que hace es ver cómo el Intendente puede dejar a un familiar a cargo de destinos de los campanense, que visiblemente han quedado relegados por los negociados de varios funcionarios” aseguró Romano.

El médico visitó sectores de los barrios La Josefa, San Jacinto y terminó junto a militantes en una de las mesas informativas en el centro. “Es una réplica de la tarea que hicimos al inicio de la pandemia, cuando informábamos a los vecinos y los registrábamos para recibir la vacuna contra el COVID-19” señaló el médico, quien destacó que “escuchar los problemas es el primer paso para plantear alternativas de solución”.

Por último, agradeció el afecto recibido en sus visitas. “Es muy gratificante recibir el cariño de quienes depositan en este proyecto la esperanza de poder estar mejor. Hemos atravesado momentos muy duros a causa de un virus que llegó para cambiarnos la vida. Es tiempo de comenzar a salir, y trabajar para recuperar los sueños de Todos, y la vida que queremos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *