El Municipio también colocó escoria en Los Pioneros

La Secretaría de Espacio Público utilizó el material en las calles Cuelli y Maffei para mejorar las condiciones de transitabilidad, tal como lo viene haciendo en distintos barrios de la ciudad.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, sigue adelante con un importante plan de mejora de las calles en toda la ciudad. Ahora, llegó el turno del barrio Los Pioneros.

Allí, personal municipal trabajó intensamente para colocar escoria que donó la empresa Tenaris, en las calles Cuelli -desde Maffei hasta Viola- y Maffei –desde Cuelli hasta Astelarra-. 

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio para constatar las tareas que se están llevando adelante que permitirán mejorar considerablemente la transitabilidad.

También aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos sobre los numerosos beneficios que traerá la escoria. Además, destacó que, con esto, se cerrará un anillo dentro del barrio, eliminando así más calles de tierra.

En este sentido, Abella indicó que estos trabajos vienen a complementar el asfalto de la calle Cuelli –frente al jardín de infantes- que se hizo dos años atrás, como así el fresado que permitió completar la arteria desde Echeverría hacia el lado de Los Cardales. 

“Este material mejora el estado de las calles y a partir de ahora no se van a tener que preocupar por cómo circular cuando llueve porque impide que se genere barro. Y en el verano también evita el polvo”, comentó Abella.

Los vecinos, en tanto, le agradecieron estos trabajos por los que esperaron mucho tiempo a la vez que compartieron su alegría por las mejoras continuas que concretan en el barrio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *