Informan nuevas prórrogas para las licencias de conducir

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio comunicó que se extendió a 24 meses la prórroga para los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, y de 18 meses para aquellas licencias que vencen entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informa que la Provincia de Buenos Aires estableció una nueva extensión de prórroga para las Licencias de Conducir con vencimiento original impreso en los años 2020 y 2021.

Según se indicó, los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se prorrogan por el término de 24 meses. En esta línea también se aplazarán, por el lapso de 18 meses, los vencimientos percibidos entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Estas medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias y continuar tomando todos los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *