El programa municipal “Con vos en tu barrio” dijo presente en Las Campanas

Actualidad Política Sociedad

La iniciativa brinda la posibilidad a los vecinos de realizar trámites en la cercanía de su hogar. Este miércoles, se aplicaron 150 vacunas contra la rabia y se respondieron más de 20 consultas de Discapacidad, entre otros requerimientos.

Las Campanas recibió este miércoles al programa municipal “Con vos en tu barrio” y sus vecinos pudieron acceder a servicios y realizar trámites en la cercanía de su hogar.

El operativo se montó en la plaza del barrio y contó con la participación de distintas dependencias municipales que brindaron información clara y precisa sobre las propuestas y programas gratuitos disponibles.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, acompañó la jornada y se mostró muy contenta por la respuesta de los vecinos “que se acercaron pese a las malas condiciones del tiempo”.

En este marco, el equipo de Salud llevó adelante la vacunación de niños y adultos. En tanto que, el área de Zoonosis, continuó con la campaña antirrábica aplicando unas 150 dosis a perros y gatos.

También, se respondieron una veintena de consultas sobre temas referidos a Discapacidad, entre otros servicios que brinda el Municipio.

Por último, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura efectuó un nuevo operativo del programa “Terminá la Secundaria” con gran cantidad de inscriptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *