El Frente Grande se encuentra aplicando importantes politicas de genero

Educación Política Sociedad

Todas las autoridades del partido perteneciente al Frente de Todos se encuentran realizando la capacitación de género de la Ley Micaela y, además, continúan brindando las clases de la “Escuela de Política y Género Cristina Fernandez de Kirchner”.

Las y los militantes y dirigentes del Frente Grande continúan trabajando en erradicar las problemáticas de género a través de la capacitación de la Ley Micaela y de la “Escuela de Política y Género Cristina Fernandez de Kirchner”.

Desde el Frente Grande Campana destacaron las iniciativas tomadas por las autoridades provinciales y nacionales que “ayudan a construir un partido mas equitativo y feminista”. Gustavo Parravicini señaló “Somos el primer partido en capacitarnos con la Ley Micaela y estamos muy contentos de poder hacerlo, la perspectiva de género es sumamente importante en la construcción de una sociedad mejor”. 

Nancy Rodriguez, vicepresidenta del FG Campana, explicó que “el objetivo de la capacitación es profundizar la sensibilización en perspectiva de género para seguir profundizando las políticas destinadas a garantizar la participación plena e igualitaria”.

En paralelo, continúan las clases de la “Escuela de Género y Política Cristina Fernandez de Kirchner”, una iniciativa de la presidenta provincial del partido y diputada provincial Susana Gonzalez que, explicaron, busca “redoblar los esfuerzos para aportar, desde nuestro espacio político, a la construcción de esa Patria justa, libre, Soberana e igualitaria que soñamos”.

Desde el Frente Grande Campana invitaron a las personas interesadas en las capacitaciones o las clases de la escuela de género y política a ver los videos completos que se encuentran en el canal de Youtube del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *