Emprendedora local participa de un importante programa de alcance nacional

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartió una amena charla con Luciana Morvillo, quien fue seleccionada por su emprendimiento “100% Natural” para participar del programa “Mujeres Transformadoras 2021” de Disco y Voces Vitales Cono Sur.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura de Municipio, Elisa Abella, visitó a la emprendedora local Luciana Morvillo, quien fue seleccionada para participar del programa “Mujeres Transformadoras 2021”, promovido por la empresa Disco y Voces Vitales Argentinas.

Durante una amena charla, Elisa se interiorizó sobre el gran logro de Luciana que fue elegida entre más de 450 mujeres por su emprendimiento “100% Natural” que se dedica a la elaboración de panificados y pastelería integral, libre de químicos  y conservantes. Sus productos naturales se encuentran a la venta en “Día Sano”.

Según explicó, las participantes del programa reciben una serie de capacitaciones para que las mujeres adquieran herramientas que les permitan potenciar su capital personal y el de sus proyectos y, luego, elaborar un proyecto donde se manifieste todo lo aprendido.

La secretaria felicitó a Luciana por el logro alcanzando al tiempo que le expresó su orgullo por la manera que lleva adelante su proyecto que trasmite trabajo, compromiso y amor.

“Nos enorgullecen todas las emprendedoras. La ciudad tiene grandes mujeres con grandes valores que realizan grandes proyectos”, concluyó Elisa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *