Vecinas de la ciudad participan de esta propuesta en el marco del Programa Municipal de Oficios de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.
Tras un breve receso –a raíz del aislamiento obligatorio- se retomaron las clases presenciales del Taller de Telar que dicta gratuitamente el Municipio en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos.
La propuesta llega a las vecinas de la ciudad en el marco del Programa Municipal de Oficios que organiza la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.
La titular de la mencionada Secretaría, Elisa Abella visitó, este martes, el lugar para dialogar con la profesora Andrea Burgueño y las alumnas.
“Siempre es una grata alegría visitar estos talleres. Vemos a los vecinos capacitándose y adquiriendo herramientas teóricas y prácticas”, señaló la funcionaria.
El programa ofrece además de conocimientos, un espacio totalmente acondicionado para el aprendizaje, materiales, recursos y elementos para el desarrollo de las clases.
“Nos enorgullece ofrecer estos espacios de aprendizaje para que nuestros vecinos accedan a nuevas oportunidades laborales en oficios potenciando su futuro laboral y de formación”, cerró Abella.