Abella felicitó al equipo de atletismo del CCC que se coronó campeón nacional de clubes

a. ultimas noticias Actualidad Política

El intendente visitó a los atletas U16 del Club Ciudad de Campana que se consagraron recientemente en Mar del Plata y destacó “el sacrificio con el que entrenan y el compromiso que tienen con el deporte”.

En el marco de las competencias de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, el intendente Sebastián Abella visitó al equipo de Atletismo U16 del Club Ciudad de Campana que recientemente se consagró Campeón Nacional de Clubes.

Entre más de 70 instituciones participantes, los chicos Tricolores cosecharon los mejores resultados (lograron cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce) y se quedaron con el primer puesto de la clasificación General en la Copa Nacional “Braian Toledo” que se desarrolló en Mar del Plata.

 

Por ello, el jefe comunal se hizo presente en la pista del CCC para felicitarlos por esta importante conquista e interiorizarse sobre el entrenamiento que llevan adelante a diario para competir en el más alto nivel del país.

Los atletas, entrenados por el staff de profesores que encabeza Diego Marquine, le contaron al Intendente sobre cómo se prepararon para este evento y también las experiencias que vivieron en Mar del Plata durante la competencia.

Además, les mostraron los trofeos ganados, dado que además del primer puesto en la General, el CCC también ganó la clasificación masculina y quedó segundo en la femenina.

“Es una satisfacción conocer el sacrificio con el que entrenan y el compromiso que los chicos tienen con el deporte”, remarcó Abella, quien estuvo acompañado por el Director de Deportes, Matías Lugo.

“Como campanense estoy sumamente orgulloso por cómo nos representaron ante instituciones de todo el país, pero sobre todo por el esfuerzo que realizan a diario para entrenar y seguir mejorando”, agregó el jefe comunal.

“Para los chicos es muy importante que ni más ni menos que el Intendente de la ciudad se acerque a felicitarlos y a conocer lo que hacen. Estamos muy agradecidos por su visita y especialmente por la colaboración que siempre nos brinda la Municipalidad de Campana para poder asistir a los diferentes torneos de los que participamos”, señaló por su parte el entrenador Diego Marquine.

El equipo U16 del CCC estuvo integrado por Angelina Muga, Delfina Antúnez, Lourdes Matzkin, Lola Torres, Agustina Díaz, Camila Nores, Sofía Peña, David Vilela, Julián Furchi, Samuel Barrera, Ignacio Rastelli, Thiago Botta y Manuel Vilela.

La delegación estuvo encabezada por los entrenadores Diego Marquine, Juan Martín Marquine y Juan Parodi, quienes son parte del staff de profes que también integran Facundo Suárez, Yamila Benítez e Inti Burgueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.