Elisa Abella visitó el Taller de Telar que dicta gratuitamente el Municipio

Vecinas de la ciudad participan de esta propuesta en el marco del Programa Municipal de Oficios de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Tras un breve receso –a raíz del aislamiento obligatorio- se retomaron las clases presenciales del Taller de Telar que dicta gratuitamente el Municipio en el Centro de Jubilados Corazones Abiertos.

La propuesta llega a las vecinas de la ciudad en el marco del Programa Municipal de Oficios que organiza la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

La titular de la mencionada Secretaría, Elisa Abella visitó, este martes, el lugar para dialogar con la profesora Andrea Burgueño y las alumnas.

“Siempre es una grata alegría visitar estos talleres. Vemos a los vecinos capacitándose y adquiriendo herramientas teóricas y prácticas”, señaló la funcionaria.

El programa ofrece además de conocimientos, un espacio totalmente acondicionado para el aprendizaje, materiales, recursos y elementos para el desarrollo de las clases.

“Nos enorgullece ofrecer estos espacios de aprendizaje para que nuestros vecinos accedan a nuevas oportunidades laborales en oficios potenciando su futuro laboral y de formación”, cerró Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *