El Partido Federal presentó su lista local de precandidatos a concejales

De cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre, el frente lanzó su lista que tiene al frente al reconocido martillero público Christian Villanova.

El Partido Federal presentó su lista local de precandidatos a concejales que participará en las PASO del 12 de septiembre, tiene como cabeza de lista a Christian Villanova, un reconocido martillero público de la ciudad.

Villanova, quien integra el frente liderado por el precandidato a diputado nacional Miguel Saredi, aseguró que “formamos un grupo con vecinos de distintos barrios, pero con los mismos ideales. Queremos lo mejor para esta ciudad sin mirar atrás, sin criticar, mirando hacia adelante y trabajar para lo que cada vecino necesite”.

“Si bien no tenemos mucha trayectoria en la política, está más que claro que tenemos muchas ganas de trabajar por el bien común de la comunidad, acompañando las buenas obras sin importar la procedencia”, indicó.

El segundo lugar en la lista, en tanto, lo ocupa la vecina Mónica Berzeri, una comerciante de Campana, ama de casa y madre de una hija de 13 y un hijo 7 años.

Quienes también son precandidatos a concejales por el Partido Federal son: Ricardo Zapata, Mariela Buesas, Ariel Medina, Carolina Fernández, Carlos Maldonado, Romina Purga, Ariel Bidegain y Claudia López.

La lista de suplentes está compuesta por Néstor Gómez, María Verónica Matilla, Juan José Giménez, Claudia Uzcudun, Ramiro López y Marcela Arriondo.

Por otra parte, quienes buscarán ocupar un lugar en el consejo escolar son Mariana Torres, Alejandro Nieva y Priscila Kesseler, con los suplentes Marcelo Izza, Marta Villanova y Jorge Meglio.

Asimismo, la el Partido Federal tiene como candidata a senadora provincial de la primera sección electoral por Campana, María Constanza Moroni.

PROPUESTAS

Desde el Partido Federal proponer crear una Unidad de Pronta atención con una ubicación estratégica de manera tal que pueda atender a los vecinos de distintos puntos de la ciudad, orientada a descentralizar las urgencias, con la instalación de un helipuerto.

Otra de las iniciativas es incrementar las cámaras y el personal de monitoreo para mejorar la seguridad; proponer al Departamento Ejecutivo incentivar y apoyar la radicación y apertura de comercios, PYMES y grandes industrias.

Asimismo, proponen la creación de un Hospital Veterinario Público con atención gratuita, como así generar más opciones de sepelio y establecer una comunicación con Vialidad Provincial para concluir la calle Bellomo que se comunica con Ruta 6.

También buscarán ampliar el recorrido del transporte público, que vincule a Tenaris con Cardales, cubriendo los barrios Puertas del Sol, Los Pioneros, Parque Industrial de Ruta 6, teniendo en cuenta los horarios de los turnos rotativos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *