Funcionarios municipales volvieron a reunirse con representantes de “Padres Organizados”

Los secretarios Elisa Abella y Abel Sánchez Negrette dialogaron con los padres que siguen preocupados por garantizar y sostener la educación de sus hijos.

Autoridades municipales se reunieron nuevamente con representantes de Padres Organizados de Campana que siguen preocupados por garantizar y sostener la educación de sus hijos.

El encuentro fue encabezado por los secretarios Elisa Abella (Desarrollo Social, Educación y Cultura) y Abel Sánchez Negrette (Legal y Técnica), con el acompañamiento de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Durante la charla, los padres dialogaron sobre cómo se encuentra la instancia judicial que encabezaron al tiempo que compartieron su preocupación por la incertidumbre de no saber qué ocurrirá con las clases y por la poca previsibilidad en la diagramación de cada escuela de la presencialidad.

También expresaron su inquietud por la falta de respuesta antes diversas consultas por parte de las autoridades educativas.

Finalmente, tanto los funcionarios como los padres se comprometieron a seguir en contacto con el objetivo de defender el derecho a la educación y que los chicos y adolescentes puedan estar en las escuelas, siempre cumpliendo los protocolos correspondientes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *