El Municipio continúa trabajando en el mantenimiento integral de la ciudad

Desde el área responsable aseguraron que estas tareas en el espacio público son fundamentales para una ciudad más segura y ordenada.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante el mantenimiento integral de la ciudad, a través de las cuadrillas de servicios que trabajan para garantizar las óptimas condiciones de la infraestructura urbana.

Diariamente, realizan un intenso plan de trabajo, porque “el mantenimiento del espacio público es fundamental para una ciudad más segura y ordenada”, así lo manifestaron desde el área.

En la última semana continuaron el plan de mantenimiento de calles y la colocación de mejorado llegó al barrio 9 de Julio, donde comenzaron los trabajos sobre la calle Moreno y se suman a los realizados previamente en San Jacinto y Otamendi.

En estos barrios también continuaron las tareas de mantenimiento, incluyendo 200 metros de zanjeo con retro en San Jacinto y 400 en Otamendi; donde además se realizó tomado de juntas y la limpieza, entoscado y perfilado en una extensión 600 metros entre las calles Errecart y Laplumé.

Las tareas de recolección de ramas y montículos se intensificaron, ya que son necesarias para mantener la limpieza de la ciudad y así también evitar la obstrucción de desagües, zanjas y pluviales.

En esta línea, el Municipio una vez más hizo hincapié en el llamado a los vecinos para que no arrojen en la vía pública ramas y residuos.

Puesto que esta semana se requirieron 12 viajes de camión entre Albizola, San Jacinto y Otamendi y 10 del camión almeja en la zona de La Josefa. Además de otros 30 viajes, de recolección de ramas y montículos, abarcando otras zonas de la ciudad.

En cuanto al mantenimiento de alumbrado público, durante la última semana fueron reparadas 109 luminarias.

Asimismo, se llevaron a cabo múltiples tareas de corte de pasto y poda correctiva, en forma simultánea en toda la ciudad: incluyendo parques y plazas como la plaza Eduardo Costa, el Parque Urbano o plaza del barrio Los Pioneros.

Además de veredas y parterres como por ejemplo en Av. Perón, Balbin, o parterres y banquinas de Ruta 6 -en el acceso a Los Pioneros-, veredas y zanjas de la Av. 6 de Julio, entre otros.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *