A diario, cuadrillas municipales trabajan en el mantenimiento de la ciudad

Las tareas de la Secretaría de Espacio Público son permanentes para que los vecinos vivan mejor.

Cuadrillas municipales trabajan a diario en el mantenimiento de la ciudad. Las tareas, que se ven reflejadas en los diferentes barrios, abarcan mantenimiento de calles; luminarias y cuidado de los espacios públicos. 

En la última semana se reforzó la recolección de ramas y montículos, que requirió 22 viajes en el casco urbano; 22 viajes del camión almeja entre Los Pioneros, Las Campanas y San Jacinto y otros 22 entre Los Pioneros y Otamendi.

Asimismo, algunas de las tareas realizadas por las cuadrillas de Parques y Jardines incluyeron corte de pasto en la plaza del barrio Siderca y mantenimiento en el Parque Urbano y plaza Eduardo Costa; también en el ingreso a Ariel del Plata y en el sector de banquinas desde Las Acacias hasta colectora Sur.

Además de otros trabajos realizados, que se entendieron en veredas y parterres de las principales avenidas como por ejemplo Av. Perón o Ameghino.

También continuaron realizando reparaciones y mantenimiento del alumbrado público y en la última semana se repararon 147 luminarias.

Mantenimiento Integral en Barrios: San Jacinto y Otamendi

En el marco del programa de mantenimiento integral en barrios, durante la última semana se concretó la colocación de material mejorado sobre toda la extensión de las calle Alvear y Lisandro de la Torre, del barrio San Jacinto; como así también en las calles Sardi, Pedrosa y Luciano Albo en Otamendi.

Esto implicó 400 metros de perfilado y 400 metros de mejorado en San Jacinto. Por otra parte, en Otamendi 800 metros de perfilado, 500 de entoscado y 300 metros de material mejorado.  Además de otros 40O metros donde se hizo tomado de juntas.

También se continuó con la limpieza de zanjas, alcanzando 500 metros de zanjeo y 400 de zanjeo con retro en San Jacinto y otros 300 metros en Otamendi. Estas últimas tareas son de gran importancia para facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos los días de lluvia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *