Romina Buzzini se suma a la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana

El intendente Abella anunció que la ex concejal será parte de esta área tan importante para aportar su experiencia y ser el nexo entre la Justicia y los vecinos.

En el marco de una visita al CIMoPU para agradecer el trabajo del personal durante las las fiestas, el intendente Sebastián Abella anunció que, la ex concejal de Juntos Romina Buzzini, se suma a la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Según comentó el jefe comunal, Buzzini se incorpora al área que está a cargo de Abel Milano, para aportar toda su experiencia y convertirse en el nexo entre la Justicia y los vecinos.

Tras destacar el gran trabajo que realizó el personal del CIMoPU durante el 2021, Abella remarcó que “Romina es una gran profesional que, con su amplia trayectoria, le brindará al área otra esencia”.

Asimismo, aseguró que “trabajará como nexo entre las necesidades de los vecinos y los agentes judiciales para agilizar situaciones en pos de seguir reforzando la seguridad en la ciudad”

“Hemos incorporado a la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana una excelente persona que seguramente le otorgará mucho valor al área”, finalizó el Intendente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *