Juntos por el Cambio: “la ruptura del bloque Frente de Todos perjudica a los vecinos”

Opinión Política

Así lo denunciaron desde el bloque de concejales oficialistas al referirse a la tensa situación que se vivió en la última sesión ordinaria entre los concejales del kirchnerismo.

En la última sesión ordinaria, se vivió una tensa situación entre los integrantes del bloque kirchnerista que dejó al descubierto una “feroz interna que perjudica al trabajo del HCD y a los vecinos que esperan la aprobación de proyectos”, enfatizaron los concejales de Juntos por Cambio.

“Nos preocupa las situaciones de violencia discursiva que se están dando en las sesiones y los desencuentros públicos entre los concejales del kirchnerismo porque no le hacen bien a la política y en definitiva perjudica a los campanenses”, sostuvieron al referirse a la división notoria que existe.

Por otra parte, los ediles enfatizaron que “esta situación interna del bloque se ve acentuada por la ausencia de la Presidenta del bloque en la reunión de Labor Parlamentaria y el poco tiempo que le dedican otros integrantes de ese sector político a cumplir con su rol como concejales por el que los vecinos les pagan”.

Y por último manifestaron que “en lugar de trabajar en el Concejo Deliberante, están dedicados a la campaña política y a sacarse fotos mostrando cada vacuna que llega a la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *