Llegaron 1.200 vacunas para las distintas postas de vacunación

Actualidad Política Salud

“Más dosis representan una mayor esperanza y menos riesgos para las personas”, aseguró el máximo referente del Pj-Frente de Todos, Rubén Romano, quien además se refirió a la entrega de turnos a mayores de 40 años sin patología.

En las últimas horas, llegaron 1.200 vacunas AstraZeneca a la ciudad y fueron distribuidas en las postas de vacunación instaladas en la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Luján.

“Más dosis representan una mayor esperanza y menos riesgos para las personas” sintetizó el máximo referente del Pj-Frente de Todos, Rubén Romano, quien agregó: “Sabemos que son vacunas que llegan para llevar tranquilidad y ánimos a nuestros vecinos y vecinas en esta pandemia”.

El médico acompaña la campaña de vacunación contra Covid-19 en Campana, y destacó el compromiso tanto del gobierno nacional como provincial, “a la hora de ocuparse de la salud de todos y de todas” y resaltó que “en un corto plazo, un total de 32.000 campanenses completarán su ciclo de inmunización recibiendo las dos dosis”.

Actualmente, desde el Plan de Vacunación se están entregando turnos a mayores de 40 años sin patologías, para primeras dosis. Por ello, Romano sugirió revistar la App, la página web, mail y servicios de mensajería telefónica.

“Están otorgándose turnos de manera constante. La campaña avanza a un buen ritmo. Mientras es fundamental que todos sigamos cuidándonos y evitar una nueva ola contagios”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *