El hospital municipal sigue sumando servicios para mejorar la atención

Junto a la empresa Tenaris Siderca, ahora se instala una red de distribución de oxigeno en las habitaciones de internación de pediatría y la guardia pediátrica.

Más allá del contexto de pandemia, el Municipio sigue ejecutando obras en el hospital San José para recuperar espacios y poner en valor sus instalaciones con el fin de jerarquizar los servicios y mejorar la atención.

Esta semana, en forma conjunta con la empresa Tenaris Siderca, se comenzó a instalar una red de oxigeno en el sector de Pediatría y la Guardia.

El intendente Sebastián Abella visitó las instalaciones del nosocomio local y destacó la importancia de la obra porque brindará la posibilidad de proveer oxígeno de manera directa a todas las camas de internación.  

“Ya concretamos la extensión en tres habitaciones pediátricas. Estamos dando un paso muy importante en la calidad de la atención porque al contar con una red se elimina de las habitaciones el tradicional tubo de oxigeno”, expresó Abella, quien estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *