Rugby: Ciudad de Campana, presente en el lanzamiento de la temporada de la URBA

Actualidad Deportes

Santiago Sautón representó al Tricolor en el evento que se realizó en GEBA, con referentes de 90 clubes. El Campeonato de Tercera División comenzará el 23 de abril.

El pasado miércoles, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) presnetó formalmente su Temporada 2022. Fue en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), con presencia de referentes de 90 instituciones, entre las que estuvo el Club Ciudad de Campana, representado por el jugador Santiago Sautón.

Este año, el CCC participará del Campeonato de Tercera División del URBA, el cual estará arrancando el próximo 23 de abril. Este certamen se desarrollará a lo largo de 22 fechas y se extenderá hasta finales de octubre.

Los rivales que enfrentará el Tricolor serán: Banco Hipotecario, Beromama, Los Pinos, Los Molinos, Municipalidad de Vicente López, Náutico Arsenal Zárate, Porteño, San José, Atlético San Andrés y Tiro Federal de Baradero.

Mientras tanto, camino al debut frente a Los Molinos, el plantel superior continúa con su pretemporada bajo las órdenes del staff encabezado por Sebastián García. Hasta el momento, Ciudad ya disputó amistosos frente a Vicentinos y Tiro Federal de San Pedro y en los próximos días se confirmaría un tercer ensayo para seguir ajustando detalles de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.