Se amplía el horario para los Almacenes Itinerantes

Hoy Martes y el Viernes, los vecinos podrán acceder a productos de la canasta básica, a muy bajo precio, como lácteos y panificados. Entre las 10:30 y las 14:30 horas, estarán en los barrios Lubo y San Felipe.

El cronograma de esta semana para los Almacenes Itinerantes, encontrará a los barrios Lubo y San Felipe como puntos de venta de productos de la canasta básica alimentaria, a muy bajo precio.

“Hemos ampliado el horario para cumplir con la gran demanda que tiene la propuesta, que nació desde la Mesa de la Economía Social y Popular, y cuenta con la participación de la Asamblea Cristiana Campana, junto al impulso de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso” anunció la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

La edil informó que ahora, los puestos de venta funcionarán de 10:30 a 14:30 horas, y esta semana estarán Martes y Viernes, en La Rioja y Modarelli (Lubo) y Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe).

“Invitamos a todos los vecinos a acercarse. Sabemos de la difícil situación económica, y con este tipo de propuestas los ayudamos y acompañamos en la tarea de cuidar la economía familiar” concluyó Carrizo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *