Se amplía el horario para los Almacenes Itinerantes

Actualidad Sociedad

Hoy Martes y el Viernes, los vecinos podrán acceder a productos de la canasta básica, a muy bajo precio, como lácteos y panificados. Entre las 10:30 y las 14:30 horas, estarán en los barrios Lubo y San Felipe.

El cronograma de esta semana para los Almacenes Itinerantes, encontrará a los barrios Lubo y San Felipe como puntos de venta de productos de la canasta básica alimentaria, a muy bajo precio.

“Hemos ampliado el horario para cumplir con la gran demanda que tiene la propuesta, que nació desde la Mesa de la Economía Social y Popular, y cuenta con la participación de la Asamblea Cristiana Campana, junto al impulso de los Diputados Carlos Ortega y Soledad Alonso” anunció la Concejal del PJ-Frente de Todos, Romina Carrizo.

La edil informó que ahora, los puestos de venta funcionarán de 10:30 a 14:30 horas, y esta semana estarán Martes y Viernes, en La Rioja y Modarelli (Lubo) y Andrés del Pino y Perito Moreno (San Felipe).

“Invitamos a todos los vecinos a acercarse. Sabemos de la difícil situación económica, y con este tipo de propuestas los ayudamos y acompañamos en la tarea de cuidar la economía familiar” concluyó Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.