El Intendente entregó diplomas a jóvenes participantes del curso de empleabilidad

Actualidad Educación Sociedad

La iniciativa, que en esta edición tuvo 90 egresados, fue dictada por la Dirección de Empleo del Municipio de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo.

Con el intendente Sebastián Abella al frente, la semana pasada se realizó la entrega de diplomas de los egresados del curso de “empleabilidad” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La iniciativa, que tuvo 90 participantes, fue dictada por la Dirección de Empleo del Municipio de forma conjunta con el Ministerio de Trabajo.

El programa tiene la finalidad de aportar herramientas prácticas y concretas para que los jóvenes y adultos puedan desarrollar distintos perfiles que se posicionen mejor en una búsqueda de trabajo.

Durante el acto de entrega, realizado en el Museo del Automóvil, el Intendente dialogó con un grupo de jóvenes, quienes les contaron su experiencia en el programa que, con su participación en búsquedas de la Oficina Municipal de Empleo, están iniciando su primera experiencia laboral en empresas de la zona.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y la directora de Empleo, Magalí Serra, destacaron las grandes oportunidades que trae aparejado este programa y explicaron los próximos pasos, que incluyen desde la formación hasta la participación en procesos de selección en curso.

Los interesados en conocer más acerca de las actividades del área pueden solicitar mayor información acercándose personalmente de lunes a viernes de 9 a 14 a la oficina municipal ubicada en la calle Castelli 333 o bien comunicarse vía telefónica al 03489-15672659. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.