Otorgan hasta $100.000 para realizar refacciones en el hogar

A través de Provincia Renueva, el banco bonaerense brinda créditos para la realización de pequeñas obras en la vivienda. “Es una solución práctica para los vecinos, pero además una oportunidad para estimular la obra particular y movilizar la economía en los comercios vinculados a la construcción” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, se refirió a la nueva línea de préstamos personal de Banco Provincia, destinada a la compra de materiales para obras de pequeña escala en las viviendas.

“Provincia Renueva es una solución práctica para los vecinos, pero además una oportunidad para estimular la obra particular y movilizar la economía en los comercios vinculados a la construcción” sostuvo la edil, luego de reunirse con el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien dialogó sobre este tipo de beneficios destinados a la amplia masa de clientes con los que cuenta la entidad pública.

Calle explicó que el crédito “tiene un monto máximo de 100 mil pesos, un plazo de 60 meses y una tasa fija del 24% anual, subsidiada por el Estado provincial. El dinero se acredita en una tarjeta para usar en comercios de rubros vinculados a la construcción, como ferreterías, pinturerías, madereras, iluminación y materiales, entre otros. Es una muy buena oportunidad para que los vecinos y las vecinas puedan mejorar las condiciones habitacionales de sus viviendas, con un bajo costo de financiación”.

Por último, la titular del bloque justicialista de nuestra Ciudad destacó “el fuerte compromiso del Gobernador Kicillof con generar respuestas a la delicada situación económica que ha profundizado la pandemia. Acompañando a las pymes en la recuperación productiva, cuidando las fuentes de empleo, generando un fondo de 5 mil millones de pesos para asistencia social y productiva como contingencia a las dificultades económicas que estamos atravesando”.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Laura noemi dice:

    Quisiera más inf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *