Llegaron 32000 credenciales de campanenses que completarán su vacunación

Las postas de nuestra Ciudad recibieron la documentación que acredita el cumplimiento del esquema de inmunización. La Coordinación del Plan Vacunate! está convocando a unos 10.000 vecinos que ya lo hicieron, mientras el resto está en proceso de ser vacunado. “Esta credencial simboliza la esperanza de comenzar a recuperar parte de la normalidad que teníamos antes de la pandemia” aseguró el responsable de la campaña, Leonardo Midón.

El Ministerio de Salud envió a Campana 32.000 credenciales certificantes para quienes completen el esquema de vacunación al recibir la primera dosis y el refuerzo.

“Estamos convocando a unos 10.000 vecinos y vecinas que ya recibieron ambas dosis. Mientras nos preparamos para completar la vacunación a otras 22.000 personas, quienes se retirarán de nuestros vacunatorios portando el documento” explicó el Coordinador del Plan Vacunate!, Leonardo Midón.

El responsable de la campaña destacó el “fuerte trabajo de clasificación de datos que está haciendo el equipo, concentrado en el Punto IOMA. Ya hemos comenzado a convocar a vecinos y vecinas para que puedan pasar a retirar su credencial”.

Por otro lado, Midón aseguró que la credencial “simboliza la esperanza de comenzar a recuperar parte de la normalidad que teníamos antes de la pandemia. Es un documento que tiene un gran valor simbólico. Estamos trabajando fuertemente para ponernos al día con quienes ya completaron su vacunación, y para seguir ampliando la convocatoria y a todo ritmo avanzar con la vacunación lo más pronto posible”.

Más de 10.000 personas que ya recibieron la segunda dosis, ya fueron convocados o lo serán en los próximos días. “Es un número importante. Ha crecido mucho en las últimas semanas, y esperamos que lo siga haciendo” concluyó Midón.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Leandro dice:

    Consulta a mí me robaron la credencial hay posibilidad de obtener otra tlyo tengo puestas las dos dosis sipharm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *