El Municipio anunció una nueva edición del programa Adolescencia Activa

Salud Sociedad

Con la organización de la Secretaría de Salud, se realizarán intercolegiales a distancia. El primero será el jueves 3 de junio y se abordará la temática Grooming. Habrá reuniones de seguimiento para acompañar a los estudiantes y docentes.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que está en marcha una nueva edición del programa Adolescencia Activa destinado a estudiantes de 3° año de las escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad.

Según  detallaron, este año los intercolegiales se realizarán a distancia. El primero de ellos, será el próximo jueves 3 de junio. En dicha oportunidad, se abordará la temática Grooming.

Los estudiantes juntos a sus docentes de Construcción de la Ciudadanía, deberán seleccionar un tema y preparar material audiovisual para la competencia.

El equipo de Salud organizará reuniones virtuales para orientar y acompañar a los participantes durante todo el concurso.

“Aún en este contexto el programa reviste de un gran valor dado que le permite a los jóvenes tener su espacio para el diálogo y el abordaje de cuestiones que son inherentes a su edad y que sin dudas los atraviesan”, destacaron desde la Secretaría de Salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *