El Municipio anunció una nueva edición del programa Adolescencia Activa

Con la organización de la Secretaría de Salud, se realizarán intercolegiales a distancia. El primero será el jueves 3 de junio y se abordará la temática Grooming. Habrá reuniones de seguimiento para acompañar a los estudiantes y docentes.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que está en marcha una nueva edición del programa Adolescencia Activa destinado a estudiantes de 3° año de las escuelas secundarias públicas y privadas de la ciudad.

Según  detallaron, este año los intercolegiales se realizarán a distancia. El primero de ellos, será el próximo jueves 3 de junio. En dicha oportunidad, se abordará la temática Grooming.

Los estudiantes juntos a sus docentes de Construcción de la Ciudadanía, deberán seleccionar un tema y preparar material audiovisual para la competencia.

El equipo de Salud organizará reuniones virtuales para orientar y acompañar a los participantes durante todo el concurso.

“Aún en este contexto el programa reviste de un gran valor dado que le permite a los jóvenes tener su espacio para el diálogo y el abordaje de cuestiones que son inherentes a su edad y que sin dudas los atraviesan”, destacaron desde la Secretaría de Salud. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *