Elisa Abella destacó el trabajo de dos jóvenes emprendedoras

Actualidad Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura conoció los emprendimientos Vita Ambientaciones, de Marianela Álvarez, y Looma3d de Silvia Romay, quienes actualmente participan de la Academia de Emprendedores Campana que busca potenciar al máximo las habilidades de los jóvenes de la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, recorrió algunos emprendimientos de la ciudad cuyas propietarias son jóvenes mujeres que actualmente participan de la Academia de Emprendedores Campana.

Fue así como conoció, en primer lugar, Vita Ambientaciones de Marianela Álvarez. Ubicado en Castelli 482, el espacio está dedicado al diseño y fabricación propia de almohadones, mantas, aromatizadores y demás artículos de decoración para el hogar.

Luego, se acercó a Luis Costa 824 donde Silvia Romay tiene en marcha Looma3d, un servicio de impresión 3D.

Durante la recorrida, la funcionaria destacó el éxito de ambos emprendimientos y resaltó el valor de la participación de ambas jóvenes en la Academia de Emprendedores.

“Nuestro desafío es generar una mayor inclusión socio-productiva e insertando a cientos de jóvenes al mercado laboral. Por eso, ver cómo funcionan y desarrollan cada una de sus iniciativas de ventas es sumamente gratificante”, comentó Elisa Abella.

Además, resaltó que “la Academia está diseñada para transformar y mejorar su realidad. El Municipio desea que todos sus participantes puedan adquirir conocimientos y herramientas esenciales”.

“Estamos acompañándolos y asesorandolos en varios temas que incluyen desde la motivación hasta el armado de proyecto, marketing, administración y costos, entre otros. Es por eso, que celebramos cada uno de sus logros y, en especial, la realización de sus sueños”, cerró la secretaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *