Vecinos disfrutaron de otra jornada de Café con A.L.M.A.

a. ultimas noticias Entretenimiento Sociedad

Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, el encuentro contó con la presencia de la oftalmóloga Alejandra Marafiotti y la actuación del grupo de teatro “Villamor”. También hubo una presentación musical. 

Con gran concurrencia de vecinos, Café con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) desarrolló el encuentro del mes de junio en Anexo del Centro Municipal de Oficios (CMO).

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, dio inicio con palabras de la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, que agradeció la presencia y el acompañamiento a los más de 100 asistentes al encuentro como también el apoyo que brinda el intendente Sebastián Abella a todas las actividades destinadas a los adultos mayores.

Seguidamente, integrantes del grupo de teatro “Villamor” representaron la obra “Hasta que pase la cuarentena”, escrita por María Isabel Chávez y dirigida por Javier Marizaldi.

Luego se dio paso a la disertación de la oftalmóloga Alejandra Marafiotti. La profesional se refirió al diagnóstico en la visión, haciendo especial hincapié en la importancia de estudios periódicos.

El público asistente siguió atentamente la presentación y realizó preguntas que fueron respondidas con mucha claridad.

El cierre del encuentro – mientras se degustaba el café con exquisiteces dulces- estuvo a cargo de Liliana Balbi y Juan Jaurena que interpretaron canciones folklóricas y melódicas.

Según se informó, el próximo “Café con A.L.M.A.” tendrá lugar el viernes 29 de julio, desde las 17 horas. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 407549.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.