Desde la Secretaría de Salud destacaron el trabajo del equipo en la emergencia

Todo el equipo sanitario municipal realizó un gran trabajo en equipo para atender rápidamente a los afectados en el múltiple accidente ocurrido el viernes por la tarde en la Panamericana.

Este viernes, la ciudad se vio consternada por un múltiple accidente que ocurrió en la ruta Panamericana, lo que implicó un gran trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio.

Por ello, autoridades de la cartera destacaron el gran trabajo comprometido que llevaron adelante para estabilizar a una vecina en grave estado y por atender a una persona que se encontraba muy golpeada.

A pocos minutos del accidente, el Hospital Municipal San José recibió a los pacientes que fueron rápidamente atendidos por enfermeros, técnicos de hemoterapia, técnicos de laboratorio, camilleros, personal de limpieza, médicos de guardia y de terapia de unidad coronaria.

Asimismo, cirujanos, neurocirujanos y traumatólogos trabajaron en el quirófano haciéndole una cirugía descompresiva a la vecina que se encuentra delicada dado que aún no la han podido trasladar.

Además, personal administrativo, el SAME y Bomberos Voluntarios actuaron rápidamente ante la emergencia y agilizaron el traslado de los damnificados al nosocomio local.

Desde la Secretaría de Salud destacaron que gran trabajo en conjunto que realizó todo el equipo del área junto a otras instituciones para atender a todas las personas que se vieron involucradas en el accidente

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *