Comisión Directiva del Sindicato Municipal saluda a los trabajadores en su Día

Hoy 24 de Septiembre se conmemora oficialmente en Campana, el día del Trabajador Municipal, establecido por C.C.T. que comenzó a regir a partir del año 2016.


Hoy es un día muy diferente a años anteriores donde la familia municipal nos reuníamos para festejar, teniendo en cuenta que este año, y como es de conocimiento público, debido al virus del COVID-19 dichos festejos no se podrán realizar, pero desde la Comisión Directiva se decidió que lo que estaba destinado para gastos de ese día se lo realice en sorteos entre todos los trabajadores, más de 70 trabajadoras/es se llevaron importantes premios que se sortearon en el día de ayer, en vivo por Facebook del sindicato. Por este medio queremos felicitar a las y los trabajadores que fueron favorecidos.

Un año cargado de incertidumbres pero podemos decir con orgullo que las y los
trabajadores a pesar de la pandemia estuvieron siempre en el frente de batalla
arriesgando la salud y en algunos casos hasta sus vidas, es por eso que hoy queremos felicitar a todos los Trabajadores Municipales, y en especial a las y los trabajadores profesionales de la salud, médicas/os, enfermeras/os, mucamas, mantenimiento, camilleros, personal de recepción, y a todo el equipo de trabajo del Hospital San José que están dando todo mejor en la lucha por salvar vidas.

Hoy es un día no laborable para la administración, excepto los servicios interrumpibles, los que el municipio deberá coordinar las guardias de los servicios a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Desde nuestra Federación (FeSiMuBo) se nos ha hecho llegar los saludos el compañero Secretario General Rubén “Cholo” García, dejando un mensaje de agradecimiento a las y los trabajadores por todo lo que hacen a lo largo de todo el año.
LES DESEAMOS FELIZ DIA TRABAJADORAS/ES MUNICIPALES DE CAMPANA

COMISION DIRECTIVA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *