Avanza la construcción del nuevo laboratorio del Hospital San José

El intendente Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recorrieron la obra que permitirá seguir fortaleciendo el sistema sanitario de la ciudad gracias a una importante inversión de la empresa Tenaris.

El intendente Sebastián Abella se acercó al Hospital Municipal San José para supervisar los avances de la construcción del nuevo laboratorio que lleva adelante la empresa Tenaris a fin de seguir fortaleciendo el sistema sanitario.

El proyecto, que implica una inversión de más de $28 millones, contemplará un total de 285 m2 cubiertos que permitirá mejorar los servicios del sector en el contexto de pandemia.

Allí, se está ejecutando la ampliación del laboratorio que se ubicará en la planta alta y se está reconstruyendo el pabellón de maternidad. Además, se respetará la arquitectura del nosocomio local y su diseño permitirá nuevas expansiones a futuro.

Acompañado por la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, el jefe comunal se mostró muy satisfecho con los avances de la obra y agradeció el apoyo de Tenaris y de todo el personal de salud que constantemente se están adaptando a los cambios que requiere la obra.

También remarcó que “contar con un laboratorio adaptado a las necesidades actuales, dado el incremento de casos positivos de pacientes y la complejidad cada vez mayor de los procedimientos y técnicas aplicadas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *