En vacaciones de invierno también habrá un Taller Intensivo de Programación para Chicos

a. ultimas noticias Educación Sociedad

La propuesta gratuita está dirigida a chicos de 10 a 15 años con la organización del Municipio.

La ciudad se prepara para las vacaciones de invierno con múltiples propuestas para disfrutar de manera gratuita. Y a las actividades deportivas y culturales, el Municipio también sumará un Taller Intensivo de Programación para Chicos.

La propuesta se dictará en el Centro Educativo Digital (Castelli 562) para niños de 10 a 15 años que deseen programar de manera divertida, desarrollar su creatividad y el pensamiento lógico.

Según se especificó, aprenderán a desarrollar habilidades mediante la aplicación Scratch, un lenguaje visual basado en bloques que se unen a modo de rompecabezas.

Se dictará de manera gratuita los días lunes, jueves y viernes de 9.30 a 11.30hs.; martes y jueves de 14 a 16 horas. Los cupos son limitados.

Los interesados en participar deberán completar un formulario online ingresando a: https://forms.gle/hau86Btv59qdacmS7

Para consultas e informes los vecinos deberán contactarse al mail centroeducativodigitalced@gmail.com o por WhatsApp al 3489-672476.

El Taller Intensivo de Programación para Chicos cuenta con el impulso de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, en articulación con su par de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *