Los trabajos de mejoras en los barrios non se detienen

La Secretaría de Espacio Público del Municipio lleva adelante el plan de mantenimiento integral en todos los sectores de la ciudad, respondiendo así a las demandas de los vecinos.

En el marco del Plan de Mantenimiento Integral, el Municipio trabaja constantemente en todos los barrios de la ciudad.

Así, a través de la Secretaría de Espacio Público, se realizan diferentes tareas para responder a las demandas de los vecinos y brindar los servicios que requiere el mantenimiento urbano.

En los últimos días, trabajadores del Corralón Norte se focalizaron en tareas de zanjeo en el barrio San Jacinto (realizando limpieza y recolección con volquete en 600 metros) y continuaron los trabajos de perfilado y entoscado en San Cayetano (600 metros) y en Otamendi (donde también se realizaron 600 metros de entoscado, 800 de perfilado y 400 de tomado de juntas). De igual modo se trabajó en Las Praderas, entoscando 400 metros de calle y perfilando otros 800.

Por otra parte, las cuadrillas de bacheo con asfalto en caliente llegaron a Don Francisco donde avanzaron con las tareas por la calle Lavezzari.

En el casco céntrico, se llevó a cabo un importante operativo de limpieza en el desagüe debajo de las vías de Alen y Beruti -para facilitar el escurrimiento del agua los días de lluvia y evitar anegamientos en la zona.

Las tareas de limpieza, recolección de ramas y montículos en el barrio Lubo, requirieron 26 viajes de camiones y se realizaron otros 20 viajes en el radio del casco céntrico. Además de otros 18 viajes del camión almeja entre los barrios Los Pioneros y Santa Brígida.

Así transcurrió la última semana, en la que el área de servicios llevó a cabo tareas de mantenimiento integral en distintos barrios de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *