El Municipio continúa fortaleciendo las actividades destinadas a personas con discapacidad

Actualidad Sociedad


La Dirección de Deportes incorporó tres profesores de Educación Física para brindar nuevas propuestas deportivas inclusivas en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Deportes incorporó tres profesores de Educación Física para brindar nuevas propuestas deportivas inclusivas en distintos puntos de la ciudad. Con el objetivo de profundizar las actividades destinadas a personas con discapacidad para favorecer su inclusión y crecimiento, el Municipio incorporó tres profesores de Educación Física al equipo de la Dirección de Deportes. Los nuevos profesionales brindarán la posibilidad de fortalecer la labor que se realiza para los vecinos sumando nuevas propuestas y profundizando el alcance de las ya existentes. El intendente Sebastián Abella se reunió este viernes con los profesores junto al titular del área de deportes, Matías Lugo, para conocerlos y conversar sobre sus expectativas, deseos y proyectos. Según se anticipó, su incorporación permitirá extender la Escuela Municipal de Atletismo e Iniciación Deportiva Inclusiva a los barrios y crear la Escuela Municipal de Softbol. También formarán parte del equipo del programa “Deportecas”, que se desarrollará desde el 5 de marzo, todos los sábados, en la nueva costanera, y “Juegoteca”, desde el 18 de marzo, todos los viernes, en la Plaza Italia.

Con el objetivo de profundizar las actividades destinadas a personas con discapacidad para favorecer su inclusión y crecimiento, el Municipio incorporó tres profesores de Educación Física al equipo de la Dirección de Deportes.

Los nuevos profesionales brindarán la posibilidad de fortalecer la labor que se realiza para los vecinos sumando nuevas propuestas y profundizando el alcance de las ya existentes.

El intendente Sebastián Abella se reunió este viernes con los profesores junto al titular del área de deportes, Matías Lugo, para conocerlos y conversar sobre sus expectativas, deseos y proyectos.

Según se anticipó, su incorporación permitirá extender la Escuela Municipal de Atletismo e Iniciación Deportiva Inclusiva a los barrios y crear la Escuela Municipal de Softbol.

También formarán parte del equipo del programa “Deportecas”, que se desarrollará desde el 5 de marzo, todos los sábados, en la nueva costanera, y “Juegoteca”, desde el 18 de marzo, todos los viernes, en la Plaza Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.