El Intendente continúa acompañando a los vecinos en sus nuevos proyectos

Actualidad Sociedad

Abella visitó el local de Saphirus –dedicado a la venta de aromatizadores y difusores- recientemente inaugurado en Bertolini 637, donde dialogó con su propietaria, es una destacada emprendedora de la ciudad.

A pocos días de concluir el año, el intendente Sebastián Abella continúa recorriendo la ciudad y, en esta oportunidad, acompañó a la vecina Norma Díaz en la inauguración de su local.

Fue así como el jefe comunal visitó el local de Bertolini 637 que está dedicado a la venta de aromatizadores y difusores de Saphirus.

“Como siempre, nos enorgullece acompañar, felicitar y ser parte de inauguraciones como estas que implican mayor actividad y sueños cumplidos”, comentó Abella.

Además, destacó “el espíritu emprendedor” de Norma y muchas mujeres de la ciudad que “trabajan para alcanzar sus metas y apuestan a seguir creciendo, llevando adelante nuevos proyectos”.

Norma Díaz es propietaria del negocio, lleva más de nueve años comercializando la marca y se dedica a la venta directa por menor y mayor. También, tiene una numerosa cantidad de revendedores a su cargo.

Quienes estén interesados en acceder a productos de la marca podrán visitar el local Saphirus, ubicado en Bertolini 637, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 10.30 a 19 y los sábados de 8 a 13.

M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.